𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

¿ᴛᴇ ᴀᴘᴇᴛᴇᴄᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍás ǫᴜᴇ sᴇxᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ, ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴊᴜᴇɢᴏs sᴀʟᴠᴀᴊᴇs? ǫᴜé ᴘɪᴇɴsᴀɴ ʟᴀs ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ᴀʟ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛᴏ ʏ ᴄᴜáɴᴅᴏ ᴇsᴛáɴ ʟɪsᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀʀsᴇ

Hay dos tipos de ansias eróticas: Las mujeres tienen deseos secretos en los que los hombres no siempre pensamos inmediatamente. Y nosotros tenemos algunos que las mujeres no buscan espontáneamente. Pero no deberías tirar la toalla por esta brecha.

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

Le preguntamos a tres mujeres qué piensan de las prácticas sexuales realmente desvergonzadas. Desde tríos, juegos bondage y otras variantes que encabezan la lista de deseos masculinos. Nuestras autoras Monika Dittombée (23), Simone Buchholz (28) y Birgit Lobpreis (38) no se andan con rodeos: revelan lo que piensan de los experimentos sexuales desenfrenados.

Experimento sexual #1: Llevemos a una segunda mujer a la cama

Monika: ¿Qué más se supone que debe hacer? La segunda esposa es francamente superflua. El hombre que tiene sexo conmigo puede tener suerte si puede recordar su nombre después. Apuesto a que ni siquiera piensa en traer a una segunda mujer, y mucho menos en querer satisfacerla. Por lo tanto, en primer lugar, no hay lugar para una mujer en mi cama y, en segundo lugar, no hay necesidad. Para tener sexo realmente bueno, todo lo que necesito es a mí y tal vez un cuerpo de hombre duro que me haga sudar, ni más ni menos.

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

Simone: Eso fue suficiente para mí."Bonita pareja está buscando una pareja bien arreglada para pasar tiempo juntos", se lee en el anuncio del periódico. "Dios mío", digo, "supongo que uno no es suficiente para alguien, ¿eh?" Mira más allá de mí y se muerde las uñas de los pies. "Eh", murmura, "el anuncio es mío". Guarda silencio. Sacudo la cabeza unas diecisiete veces. "No", digo, "¿no es así, es?" Se pasea de un lado a otro de la habitación. "Escucha", dice, "¿qué hay de malo en eso? Realmente no es que no seas suficiente para mí, pero pensé que era tu cumpleaños la semana que viene, y otras mujeres también hacen eso como un trío..." – "¡En el porno, tal vez!" – "... recientemente recalcaste que a veces encuentras a las mujeres muy atractivas,

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

Birgit: Está bien sin amor.Un trío realmente no pertenece al reino de lo exótico. Muchas mujeres también lo ven así. No más orejas rojas si lo sugieres. Eso significa que las cosas están bien. Condición: Los jugadores no deben estar emocionalmente involucrados. Porque: Estar recién enamorado y compartir a tu ser querido con otra persona, nadie hace eso. Y si quieres convencer a tu novia permanente del mini sexo grupal para traer un soplo de aire fresco a la relación, también tienes malas cartas. Tan pronto como los sentimientos están involucrados, el tiro doble fracasa. Pero: Sin amor, se convierte en un zapato. O conoces a dos amigas en un bar que disfrutan de la constelación de tríos. O, si no tiene ganas de ir a las pistas, pruebe deube Ex. Un excelente requisito previo para un ménage à trois. Sobre todo si todavía te acuestas con ella de vez en cuando y ambos están en práctica. Si hay una dama en el pasado que cumple con estos criterios, ¡ánimo! Organiza una gran comida, invita a un amigo de tu ex que creas que está abierto a experimentos eróticos. Y luego realmente enciendes a los dos hasta que comienzan a reírse porque saben exactamente dónde terminará la noche. Y porque lo quieren. Y luego realmente enciendes a los dos hasta que comienzan a reírse porque saben exactamente dónde terminará la noche. Y porque lo quieren. Y luego realmente enciendes a los dos hasta que comienzan a reírse porque saben exactamente dónde terminará la noche. Y porque lo quieren.

Experimento sexual #2: ¿Puede ser un poco más dominante?

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

Simone: Hombres, tengan más coraje. Me encanta cuando el hombre sabe exactamente lo que quiere, cuando me arranca la ropa, cuando susurra lo que debo hacer por él, cuando me da órdenes o me amarra. Por el contrario, disfruto tener el control del tipo también. Como cuando tiene los ojos vendados y está completamente a mi merced, sin saber qué le sucederá a continuación. Se permiten accesorios más pequeños como un pañuelo de seda o botas altas, pero una vez que el dolor entra en juego, la diversión se acaba. El sexo dominante está bien para mí solo en la forma leve y solo en una relación permanente si conoces a la otra persona, puedes adivinar sus deseos y confiar en ellos.

Birgit: Bonitos jueguecitos. El buen sexo tiene mucho que ver con el poder, a veces uno es más fuerte ya veces el otro. A partir de esto, se pueden derivar muchos juegos agradables que sirven para aumentar el placer. De vez en cuando imitar al Zorro, esposarla a la cama o vendarle los ojos son simples básicos eróticos para mujeres que saben un poco de sexo. Un poco de ay goteando cera caliente en el cuerpo del otro (como lo hace Madonna en la película "The Body Of Evidence") es el sentimiento supremo. Si un hombre con una máscara de goma negra quisiera lastimarme de verdad y decirme que me acueste en un banco de tortura, la diversión se detiene para mí.

Simone: Sin cambio de roles, por favor.Está sentado con las piernas separadas en el sillón, tiene un cigarro entre los dientes y sonríe. Agitando su delantal de encaje y su cofia delante de mi cara, ha dejado un rastro de billetes que van de la cocina a su silla y de la silla a la cama. Lo miro inquisitivamente. "¿Qué quieres?" Él fuma su cigarro. “Jugando a un juego”, dice, encantado con su puesta en escena. "Ahora haré el Clinton o lo que quieras, y luego puedes darme una mamada limpia y ordenada. Porque hoy obtuve un ascenso y creo que deberíamos celebrar". ¿Nosotros? Para mí no hay razón para celebrar. Y no veo por qué deberíamos cambiar de roles repentinamente. No romperé nuestro querido hábito de volver a casa después de un día difícil.

Experimento sexual n.º 3: por favor, aféitate, pero en todas partes

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

Monika: Una idea maravillosa. Sin embargo, lo descubrí por mi cuenta hace mucho tiempo. Simplemente se ve más estético y se siente maravillosamente suave y sexy. Incluso con un jersey grueso, uno se siente más desnudo que desnudo y, por lo tanto, también es más receptivo a los estímulos eróticos. Incluso el afeitado en sí mismo es un proceso muy placentero, después del cual te sientes extremadamente sensibilizado, ¡y cuando se trata de sexo oral, querido amigo! Si le gusta la tala total tanto como a mí, entonces, por supuesto, también puede hacerse con las manos.

Simone: ¿Cuál es el propósito de la recaída?Hay un nuevo set de belleza en el baño. Cuero y cromo por fuera, hojas de afeitar por dentro. Genial, con cabeza oscilante y en el recorrido realmente agudo. Junto a él, en la bañera, está tumbado, no hay espuma flotando en el agua, no, legiones de vello púbico flotan en el agua. Su vello púbico. Él sonríe felizmente y luego dice: "Cariño, eso se siente absolutamente increíble, ¡tal como solía ser!". Se levanta, sonríe y señala todos los lugares donde el crecimiento natural de los hombres adultos seguía creciendo esta mañana. Ahora solo hay piel blanca y suave. Estoy de pie frente a él, con sombrero y abrigo, y realmente no tengo ganas de desvestirme. No, definitivamente no quiero parecerme a la imagen que me está ofreciendo en este momento. Toma una de sus maquinillas de afeitar multifunción en una mano,

Birgit: Algo tiene que quedarse.Los hombres consideran que el exceso de vello corporal en sus parejas no es sexy, y ¿qué mujer se sentiría cómoda pareciendo un mono? Cuando se trata del vello corporal, los sexos a menudo están de acuerdo. Después de todo, nos alegra que hoy en día haya muchas herramientas para deshacerse del molesto pelaje. Por supuesto, elimino meticulosamente todo el vello superfluo de mi cuerpo. Lo hago por mí y por él. Pero entre las piernas? Esta es la zona tabú. Cada cuchilla de afeitar se detiene frente a ella. Es cierto que de la braguita del biquini no debe asomarse ni un pelo, pero completamente desnuda ahí abajo, eso no es posible. ¿Cómo se ve eso? Exactamente, suave como el trasero de un niño. No quiero acusar a nadie de nada, pero para mí todos los que se ven estimulados por esta vista son al menos sospechosos. el diminuto, Triángulo afeitado con precisión debe ser, es, por así decirlo, el símbolo de la madurez sexual y el sexo adulto. Además: una vez que te afeitas por completo, ¿qué sigue? ¿Poner calcetines hasta la rodilla, trenzar coletas y chupar una piruleta al mismo tiempo?

𝕋𝕣í𝕠𝕤, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤, 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕘𝕖: ¿𝕢𝕦é 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤?

Conclusión: a todas las mujeres les encantan los diferentes experimentos sexuales.

Desafortunadamente, no existe un experimento sexual que le guste a todas las mujeres. Pero también es mucho más emocionante investigar a tu pareja y descubrir en qué está metida. ¿Qué estás esperando? ¡Conoce a la dama que está a tu lado de una manera nueva!