¿Quién aparecerá en 'Blue Beetle' de DC?

Rumores de internet lo colocaron como Blue Beetle y reportes ya respondieron.

Rumores colocaron a Jason Sudeikis en la producción de 'Blue Beetle' (Especial).


Algunos rumores en internet y redes sociales colocaron a Jason Sudeikis —actor conocido por protagonizar la serie de comedia Ted Lasso— para salir en la película Blue Beetle para el Universo Extendido de DC. 

Sin embargo, pronto se desmintieron los rumores. A través de un portal llamado Cosmic Circus se dio el reporte que fue reproducido por algunas otras fuentes. El rumor surgió después de que circulara una presunta convocatoria donde se buscaba un doble que se pareciera a Sudeikis para esta película. 

Pero pronto, fuentes como ComicBook o EW dieron a conocer que se trataban de simples rumores, y que ni DC ni Warner tienen al actor de Ted Lasso como protagonista de una nueva producción. 

En cambio, confirmaron que la ganadora al Oscar Susan Sarandon será Victoria Kord, un personaje original de la nueva película de Blue Beetle; además, Xolo Maridueña será el protagonista, Jaime Reyes. Por otro lado, Ángel Manuel Soto será el director de la nueva cinta de superhéroes. 

George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, el mexicano Damián Alcázar, Belissa Escobedo, Bruna Marquezine, Harvey Guillén y Raoul Max Trujillo están confirmados para el elenco.

 Blue Beetle será la primera película del Universo Extendido DC en ser protagonizada por un superhéroe de origen latino. El largometraje se estrena el próximo 18 de agosto de 2023. 

¿Quién es Blue Beetle?

 Blue Beetle es el alter ego de un superhéroe y tres personajes de la historieta han tenido el traje de este héroe, sin embargo, la película se centrará en el adolescente mexico-estadunidense, Jaime Reyes, el tercer personaje en asumir el manto.  

Este superhéroe fue creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939 como el alter ego de Dan Garret, un oficial de policía que usa vitaminas experimentales para desarrollar superpoderes. 

Luego de que Fox quebró en la década de 1950, Charlton Comics obtuvo los derechos de Blue Beetle y reinventó a Garret como un arqueólogo que recibe sus poderes de la tecnología del antiguo Egipto. 

En 1966 Charlton presentó al personaje Ted Kord, un atleta e inventor creado por el legendario escritor de cómics Steve Ditko, como una nueva versión del héroe.

Special tribute! Jason Sudeikis thanks Olivia Wilde - D1SoftballNews.com