Se acerca el Burger Day 2022: ¡Descubre todas las ofertas en Carl's Jr y Burger King!

El Día Internacional de la Hamburguesa proviene de un 28 de mayo de 1900, donde un inmigrante alemán llamado Louis Lasse preparó la primera hamburguesa en EU

Día de la Hamburguesa 2022: ¿Cuándo es en Carl's Jr y Burger King? Descubre todas las PROMOCIONES

La hamburguesa es unos de los platillos preferidos para chicos y grandes, es por eso que se creó el Día Internacional de la Hamburguesa, el cual se celebra cada 28 de mayo y que mejor que festejar comiendo una a un precio muy accesible. Es por eso que dos empresas dedicadas a la realización de esta comida rápida decidió lanzar promociones que sin duda no te puedes perder.

El origen del Día Internacional de la Hamburguesa proviene de un 28 de mayo de 1900, donde un inmigrante alemán llamado Louis Lasse preparó la primera hamburguesa en Estados Unidos con sus ingredientes típicos es por este día de cada año se celebra en gran parte del mundo. 

¿Cuáles son las promociones de Carl 's Junior?
Una de las cadenas más importantes de hamburguesas es Carl 's Junior, la cual no dudó en aprovechar el 28 de mayo para consentir a todos los amantes de este platillo, ya que lanzó una promoción que te dejará salivando pues venderá estas preparaciones a tan solo 1 peso.

A pesar de que dicha promoción deslumbra a cualquier pupila amante de las hamburguesas, es importante que sepas que tiene ciertas restricciones como por ejemplo que debes comprar cualquiera de sus combos, pero también sólo existen algunos establecimientos participantes.

Burger King no se queda atrás y también lanza una promoción 
Otra de las cadenas más importantes que venden hamburguesas a precios accesibles es Burger King, por lo que también lanzó algunas promociones para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa y así mimar a los amantes de este platillo.

Para obtener una Whopper Jr. de 10 pesos es necesario descargar la aplicación de Burger King, registrarte y descargar el cupón válido para canjearlo por las hamburguesas con ese monto.

Pero eso no es nada, ya que también podrás disfrutar del combo de Whopper sin queso que tendrá un 30 por ciento de descuento si lo pides a través de Didi o Uber Eats. 

Burger King no dudó en consentir a todos los aficionados de sus hamburguesas ya que también a los amantes de pedir su platillo a través de las aplicaciones de Uber Eats o Rappi, el 28 de mayo podrán tener un cupón de 30% de descuento en el combo Long Rodeo y el combo BBQ Bacon.