Vuelve Tom Cruise, se viene el clásico "TOP GUN: MAVERICK"

Tom Cruise vuelve al papel de su vida y dos películas animadas expanden la oferta para los más chicos.

Tom Cruise se entrega a una nueva épica aérea.

Como todos los jueves, los cines renuevan hoy su programación. Y lo hacen con tres películas: “Top Gun: Maverick”, “Bob’s Burgers: La película” y “El pequeño ninja”.

“TOP GUN: MAVERICK”
La esperada secuela del clásico de 1986, protagonizado por Tom Cruise, llega con excelentes críticas, después de haber estado suspendido su estreno a causa de la pandemia. Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Lo acompañan Jennifer Connelly, Ed Harris, Miles Teller, Jon Hamm y el mismo Val Kilmer, dirigidos por Joseph Kosinski.

“BOB’S BURGERS: LA PELÍCULA”
Se trata del primer filme derivado de esa exitosa tira de animación para adultos que el año pasado cumplió una década en la pantalla chica y que sigue las aventuras de una particular familia que vive de su pequeña hamburguesería. La propuesta busca atraer a viejos y nuevos espectadores con una mezcla de misterio, acción y música en partes iguales. “Creo que es seguro decir que no sólo podés mirar la película sin haber visto la serie, sino que también podés ver cualquier episodio de la serie sin haberla visto antes”, dijo el director, Loren Bouchard.

La familia protagoniza en esta ocasión una trama que los llevará a desentrañar un antiguo crimen en la ciudad costera en la que viven para que su humilde local sobreviva al inminente fracaso en el que se encuentra tras la aparición de un enorme pozo en la entrada del negocio, que pone en jaque el eterno modo de supervivencia en el que funciona la hamburguesería.

“EL PEQUEÑO NINJA”
Sigue a Alex y al pequeño ninja a cuadros que se embarcan en una búsqueda frenética del villano Phillip Eppermint, que ha evadido una sentencia de prisión en Tailandia. Dirigida por Thorbjørn Christoffersen y Anders Matthesen, se trata de una coproducción entre Estados Unidos y Dinamarca.