¡Todo gratis! 'Ni no Kuni: Cross Worlds' llegará a los jugadores

El mundo de 'Ni no Kuni' está celebrando el lanzamiento en Norte América de su más reciente juego: 'Ni no Kuni: Cross Worlds'. Este título, destinado al mercado del gaming móvil y de PC, está disponible ya mismo para dispositivos Android, iOS y computadoras con sistema operativo Windows. Además, no tiene precio, por lo que puedes bajarlo sin costo.

'Ni no Kuni: Cross Worlds', el nuevo juego de Studio Ghibli y Level 5 llega gratis para iOS y Android con unos gráficos de película animada

La premisa de este título nos coloca como testers, de una nueva tecnología llamada Souls Driver que nos lleva a un mundo de realidad virtual, el cual no es otro que el mismo mundo que vimos en los títulos de 'Ni no Kuni: Dominion of the Dark Djinn' y 'Ni no Kuni: Wrath of the White Witch' . En la cual podremos seleccionar cinco distintas clases:

  • Espadachín: Un esgrimista misterioso
  • Bruja: La primera lanza mágica
  • Ingeniero: Un artillero ingenioso
  • Pícaro: Un arquero mortal
  • Destructor: El músculo que blande al martillo

Además, de momento existen dos modos de juego: Kingdom Mode y Team Arena. Mientras que el primero está enfocado en el juego cooperativo para explorar al mundo de 'Ni no Kuni', el segundo nos enfrasca en combates entre dos equipos distintos de tres integrantes.

Ni no Kuni: Cross Worlds | Captura de Pantalla del tráiler oficial

'Ni no Kuni: Cross Worlds' está desarrollado en Unreal Engine 4 y por lo visto en su tráiler, promete unos gráficos más que bonitos que van muy a tono con la música de Joe Hisaishi, compositor de 'El Viaje de Chihiro' y 'El Increíble Castillo Vagabundo'; además de componer los arreglos musicales para 'Ni no Kuni: Wrath of the White Witch' y 'Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom'.

Ni no Kuni: Cross Worlds | Captura de Pantalla del tráiler oficial

A través de su página web oficial, puedes encontrar más detalles para descargar este título en PC. También puedes ir a la Play Store de Google para bajarlo en tu dispositivo Android, o a la App Store de Apple en caso de usar algún producto de iOS.

Requisitos necesarios para jugar este título