Abucheada e ignorada durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid, Camila Cabello enfurece en las redes sociales

Este 28 de mayo Camila Cabello se encargó de amenizar la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid. La cantante cantó éxitos como ‘Señorita’ y ‘Havana’ en su presentación que ocurrió en las inmediaciones del campo de fútbol. Pese a lo que se esperaría, Cabello expresó su descontento en su cuenta de Twitter luego de que viera una grabación del show.

Camila Cabello explota contra hinchas del Liverpool tras abuchearla

El momento de Camila no fue el único que sufrió por los fans, pues desde antes de que empezara el partido, los seguidores del Liverpool dieron un portazo, asimismo, hubo personas que ingresaron con boletos falsos, mientras que los que tenían boletos “reales” tuvieron que entrar saltándose las bardas, ¿por qué Camila Cabello estaba tan enojada?
Abuchean a Camila Cabello en la final de la Champions League
La cubana fue mal recibida por los hinchas del Liverpool, los cuales cantaron su himno al momento en el que Camila Cabello se estaba presentando, con esto, los seguidores buscaban boicotear el show, el cual comenzó después de lo que estaba planeado.

La actitud de los aficionados provocó que la presentación de Camila fuera “ignorada”, pues toda la atención estaba puesta en lo que estaba pasando en las puertas, a pesar de esto la cantante no dudó en darlo todo y acompañó sus canciones con humo, fuegos artificiales, así como juego de luces.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante declaró que estaba viendo el evento cuando se dio cuenta de lo que estaban haciendo los aficionados, detallando que no puede creer este tipo de actitudes ya que tanto ella como su equipo trabajaron “sin descanso” para poder ofrecer un buen show.


Poder presentarse en un evento deportivo es un gran momento para cualquier artista, es una pena que los seguidores de los equipos que se enfrentaron en la Champions League decidieran no apreciar la presentación de Camila Cabello, sin embargo, los fans de la cantante sí lo hicieron y ella agradeció ese gesto.